martes, 16 de junio de 2009
Nuestro DDRX - Una historia de terror
Y es que no hay otra forma de referirse al asunto. Lo que prometía ser un resurgir del DDR terminó siendo un clavo más en su ataúd. A prácticamente una semana ya del primer reporte de un X-cabinet en US, otros reportes de máquinas en otros lugares y todos están de acuerdo en que la calidad overall del nuevo cabinet es terrible, pads durísimos, un lag de espanto y un feeling barato que no compara en nada con los cabinets japoneses. Por favor observen este video para que se den cuenta de varias de las cosas, entre ellas el lag:
Pero entre tanta mala noticia, algunos jugadores de la región de Filipinas y Taiwan (donde X llegó casi al mismo tiempo que en Japón) nos informaron que allá también les llegaron máquinas con problemas de lag, pero que por medio de un patch aplicado por USB se resolvió la situación. Lamentablemente no hay patch que arregle un pad malo o unas bocinas de mala calidad. Se ha intentado contactar tanto a Konami como a Betson, pero Konami dice que Betson es el manufacturero de las máquinas, mientras que Betson alega que ellos simplemente le compraron las máquinas ya hechas a Konami con el propósito de venderlas. Así que alguien está mintiendo, y no se sabe quién ($20 a Betson).
Así que a menos que ocurra un milagro, estamos bien fastidiaos los que pensábamos gozar con X. No malentiendan la situación, X sigue siendo la mejor versión de DDR en mucho tiempo en cuanto a innovación y música, simplemente tenemos una compañía que no le interesa que el público fuera de Japón tenga la oportunidad de disfrutar el producto como debe ser. Lo que no sirve es el cabinet, no el juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario